15 feb 2014

DAVID Y GOLIATH

Este jueves estuvimos Víctor y un servidor representando a LA4PARED en el programa "Acústicos de 100 años más" de Radio Caldas. Hicimos una entrevista de hora y pico con canciones en acústico y en directo, con un ambiente más que relajado y entre amigos.

Hemos de volver a agradecer a Sesi que nos invitase al programa y a tod@s los que nos escuchasteis desde casa (para los que no pudisteis hacerlo, subiremos el programa completo a la red, no os preocupéis).

Existe un refugio frente a la incapacidad de los grandes medios para difundir nuevas ideas. Me gusta pensar en estos gigantes mediáticos (TV y radio a nivel estatal) como gigantes tontos, sordos y cobardes que se alimentan exclusivamente de papilla cultural ya digerida anteriormente por el público y las pequeñas plataformas. Y es ahí, precisamente en estas pequeñas plataformas, donde veo realmente un riesgo y por lo tanto una valentía. Donde la inteligencia y el instinto (los reflejos) priman sobre lo establecido. Donde, aparentemente de una forma suicida, se hacen apuestas de 1 a 9.

Es algo que me gusta especialmente remarcar, volviendo a la manida metáfora de aquel libro de ficción, los pequeños medios nunca van a cesar de lanzar pequeñas piedras con sus ondas y alguna de estas piedras terminará hiriendo de muerte al gigante. Mientras tanto, sobrevivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de decir lo que realmente te apetezca.