11 mar. 2014

CANCIÓN CON TÍTULO AWARDS

Hace una semana exacta, desde LA4PARED, propusimos un Call to Action en nuestro post Canción sin título. Seríais vosotr@s l@s que nos daríais el título de una canción que todavía está cociéndose (y que posiblemente tarde un mes o dos en salir). Queremos, antes de nada, daros las gracias por la acogida de la iniciativa. Hemos recopilado todas las propuestas y queremos hacer unas menciones especiales.
La4pared-Koke-Rickenbacker

Estos son los títulos que propusisteis, perdonad si se nos olvida alguno.

La historia siempre se olvida
Mirando al sol con la chaqueta atada
Pasado y presente
A la derecha de los tiempos
Al sol a la derecha
Oh capitán, mi capitán
Rebelión
Reflexiona
Tiempo de cambios
Hasta aquí
Ojos vagos
Con los pantalones bajados
Mein Kampf
El meapilas amarillo
Se distingue
Himno de la alegría
Gilipocracia
A la mierda el voto útil

Ojete sucio de bolognesa

Premio al título más derechista: "A la mierda el voto útil" por Sabelus. Porque has dejado claro que tener ideas distintas a las tuyas es una pérdida de tiempo.

Premio (triple) al título más bizarro: "Oh, capitán, mi capitán" por Nico Lysergic, "El meapilas amarillo" por José M. Fernández Cabo y "Ojete sucio de bolognesa" por "Chisco100". Porque habéis demostrado tener más pensamiento lateral que todo la corriente Dadaísta junta.

Premio al plagio más descarado: "Himno de la alegría" por Xan Xaneiro. Porque nos sigue sonando de algo.

Premio al título más simpático: "Gilipocracia" por Anónimo. Porque nos hemos partido la caja.
Primer premio y TÍTULO DEFINITIVO: "A LA DERECHA DE LOS TIEMPOS" por Anónimo. Algún día conoceremos tu nombre y te daremos tus honorarios.

Pues así la anunciaremos cuando entre a formar parte de nuestro setlist: "A la derecha de los tiempos". Gracias a todos por participar, a nosotros nos encanta que nos hagan el trabajo. ;)

12 comentarios:

  1. Ainsss!! Que me he emocionaooo!! :,D
    Graciaaasss!! No hay mejor honorario que este y el seguir escuchándoos!!
    Anónim@ primer@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! A partir de ahora ya podremos decir con certeza que si no fuese por tu contribución anónima, LA4PARED no sería lo mismo. (ahora solo queda que os aclaréis a ver qué anónimo ha sido, es el problema de no firmar).

      Eliminar
    2. Anónimo12/3/14 0:05

      Por eso pongo anónim@ primer@ (quien estrenó los comentarios del blog) Así que firmar firmo, pero anonimamente XD (aunque creo que está claro que casi casi sólo en el mundo de las féminas se escribe "ainsss" y luego una carita llorosa así que lo dejaré como "anónima primera")
      P.D. Ya me he emocionao otra vez :,) Pase lo que pase no cambieis que sois cojonudérrimos ;)

      Eliminar
    3. Pues ahora me he picado y me he picado tanto que estoy estrechando el cerco para dar contigo y dudo SOLO de dos personas.

      Eliminar
    4. Eso suena a amenaza... XD
      No os mola tener admiradores anónimos? A mi me parece muy emocionante ;p

      Eliminar
    5. No era una amenaza en absoluto. ;) Pues yo creo que frente a la posibilidad del saber, el no saber me sabe a poco. Pero también respeto las decisiones de cada uno.

      Eliminar
    6. Ya, hombre, era coña ;)
      Y que me hayas hecho sentir culpable usando la filosofía... e.e ;p Me estoy planteando desvelar mi identidad y todo... pero por privado, jejeje. Reflexionaré sobre ello ;)

      Eliminar
    7. Y al final no era filosofía, sino un mero juego de palabras. Es que cuando me pongo en serio tiendo a conseguir lo que quiero. :P

      Eliminar
    8. Modestia aparte, no? jeje A que me retracto y vuelvo a ocultar mi identidad?? XD

      Eliminar
    9. Transplante de cara :DDD

      Eliminar
  2. Ohh, que emoción, por fin me dan un premio en algo, me llevo el más simpático (aunque como sigais los mismos criterios que siguen con las misses estoy jodida jejeje). Ahora nos toca esperar para escuchar "A la derecha de los tiempos". No tardeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros criterios son los más excelsos y justos y si la canción no sale en los conciertos de marzo, va a salir en los de abril. Vamos, que ya.

      Eliminar

Siéntete libre de decir lo que realmente te apetezca.