20 mar. 2014

ALICIA A LA CARRERA: EL FEST

Nos hemos presentado al Fest 2014, un certamen en Pontevedra para grupos emergentes y noveles. Los requisitos para entrar a concurso fueron muy sencillos: grabar un vídeo de un tema en un ensayo sin edición de ningún tipo, ni siquiera en el sonido, y cumplimentar un formulario. Así que nosotros, como grandes cumplidores que somos nos hemos puesto manos a la obra sobre la fecha límite para presentarnos (que es hoy, 20 de marzo).

La final del concurso se celebra en el Teatro Principal de Pontevedra y constará de las actuaciones (15 minutos cada una) de los ocho grupos que salgan finalistas del proceso de selección.


Os dejamos este huevo de pascua en Youtube e iremos actualizando este post a medida que nos vayan llegando noticias del certamen. Os mantendremos al tanto.

EDITADO: 23 Marzo 2014: Ya han salido los finalistas para el Fest! ¡¡¡Y estamos dentro!!!
Os dejamos aquí la noticia. Por lo que comentan, la cosa ha estado reñida de cojones. Así que podréis vernos en el Teatro Principal de Pontevedra el día 5 de abril, con nuestro miniset. Cuando acabe el concurso haremos una reseña en esta misma entrada contándoos cómo fue. ¡Salud!


También puedes leer: EL FEST II y LA4PARED PREMIO DEL PÚBLICO: EL FEST III

5 comentarios:

  1. Reñido sería pero yo tenía claro que entrabais :D Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué no me dejó publicar mensaje antes... Si me deja ahora me repito: seguro que fue reñido pero yo tenía claro que estaríais ahí :) Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí estamos! y ya estamos preparando un miniset de canciones que os va a dejar clavad@s al asiento con cara de velocidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo :) La4Pared: expertos en ponernos los dientes largos ;D

      Eliminar
    2. Eso es que lo estamos haciendo bien.

      Eliminar

Siéntete libre de decir lo que realmente te apetezca.